NOSOTROS

Este pequeño restaurante típicamente italiano se encuentra a pocos pasos de la Catedral, en el histórico y famoso “Barrio de Santa Cruz”. L’Oca Giuliva nació en el 2008 y es dirigida por una familia procedente del centro Italia. Es apreciado no sólo por los locales sino por los numerosos viajeros, entre los que se encuentran muchos italianos. Un ambiente familiar, que transmite un gran amor por la cocina y una cuidada atención por los detalles.

En 2011 L’Oca Giuliva fue galardonada con el Premio de “Ospitalità Italiana,” un reconocimiento que premia la autenticidad de los restaurantes de cocina italiana. Reconocimiento que se confirma anualmente.

RESTAURANTE

Nuestra pasta, pan, pizza y dulces, son elaborados rigurosamente en casa. Para nuestros platos empleamos productos D.O.P. (Denominación de Origen Protegida), I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida) y E.T.G (Especialidad Tradicional Garantizada) de diferentes regiones de Italia. Nuestra cocina elige cuidadosamente los productos frescos y de calidad. Una cocina preparada con mucho esmero y dedicación, como lo enseña la verdadera cucina italiana.
Aire acogedor, romántico y un poco “Shabby Shic” envuelto en colores apagados, cuadros, flores y antiguos recuerdos… Desde el amor por la buena cocina…descubres el placer en las cosas mas sencillas Elaboramos a diario nuestra pasta fresca, utilizando 8 huevos por cada kg de harina italiana. Nuestra pizza hecha en horno de leña, nuestro pan y dulces son de producción casera. Utilizamos materias primas frescas y productos típicos importados directamente desde Italia.
Elaboramos a diario nuestra pasta fresca, utilizando 8 huevos por cada kg de harina italiana. Nuestra pizza hecha en horno de leña, nuestro pan y dulces son de producción casera. Utilizamos materias primas frescas y productos típicos importados directamente desde Italia

LA CANTINA

Todos nuestros vinos provienen de viñedos D.O.C. (Denominación de Origen Controlada), D.O.C.G. (Denominación de Origen Controlada y Garantizada) e I.G.T. (Indicación Geográfica Típica) de las distintas regiones de Italia.

Eccellenza pizza napoletana

La pizza napoletana evolucionada

Hay tres aspectos clave en nuestra receta: el prefermento de masa madre conocido como “biga”, la alta hidratación de la masa final, compuesta por un 86% de agua y la temperatura de cocción de la pizza.
Siguiendo el canon de la tradición de la pizza napoletana hemos apostado por una receta que evoluciona en positivo para mejorar la digestibilidad de la masa. Preparamos la pizza a partir de un prefermento llamado “biga”, una masa madre sólida con fermentación alcohólica que favorece la extensibilidad del gluten. El resultado es una pizza que destaca por su ligereza y por su hidratación, en la que el 86% de la masa es agua.

RESERVA TU MESA

Almuerzo: de 13:30/14:00 / 14:30 / 15:00 / 15:30 / 16:00 h Cena: 20:00/20:30/21:00/21:30 h

CONTACTO

L’OCA GIULIVA
 
Mateos Gago, 9 (Barrio de Santa Cruz)
41004 Sevilla (+34) 954 214 030
info@ocagiuliva.es
HORARIOS
 
Lunes a Domingo 13:30 -17:00 y 20:00 – 22:30 h
RESERVAS
Almuerzo: de 13:30/14:00 / 14:30 / 15:00 / 15:30 / 16:00 h
Cena: 20:00/20:30/21:00/21:30 h
es_ESSpanish
en_GBEnglish it_ITItalian fr_FRFrench es_ESSpanish